TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA

A continuación se expone el documento contractual que regirá la reserva de servicios a través del sitio web bauldeilusiones.es propiedad de Baúl de Ilusiones S.L.U. La aceptación del presente documento conlleva que el usuario:

1. Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
2. Que es una persona con capacidad suficiente para comprar.
3. Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

Las presentes condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las reservas realizadas a través del sitio web bauldeilusiones.es

Así mismo se le informa que Baúl de ilusiones S.L.U. es responsable de las transacciones que se puedan realizar a través de la web utilizando para ello técnicas de seguridad de la información que permiten evitar acceso a datos por personal no autorizado.

1. IDENTIDAD DE LAS PARTES

Por una parte, el proveedor de los bienes adquiridos por el usuario es La Muñeca con Dos Pelotas S.L.U con domicilio fiscal en C/ Cauce Del Río, 12, Ambroz (Vegas del Genil), 18102, Granada (España) y con teléfono de atención al cliente 637580055 y/o correo electrónico: bauldeilusiones@gmail.com

Y de otra, el usuario/a, registrado en el sitio web mediante un nombre de usuario y contraseña que facilita los datos sobre los que tiene responsabilidad plena de uso y custodia, siendo responsable de la veracidad de dichos datos personales facilitados al prestador.

2. OBJETO DEL CONTRATO

El presente documento tiene por objeto regular la relación contractual de reserva nacida entre el prestador y el usuario en el momento en que éste acepta durante el proceso de compra online la casilla correspondiente.

Las reservas serán válidas exclusivamente para aquellos usuarios que hayan aceptado en su integridad los términos y condiciones generales de reserva, sin esta aceptación no será posible formalizar el proceso de reserva.

3. INFORMACIÓN GENERAL

Las condiciones descritas en esta página son sólo para reservas realizadas desde la web bauldeilusiones.es. Los precios de nuestros servicios son válidos en España dentro de la Península Ibérica. La moneda utilizada únicamente será el euro. El procedimiento de compra podrá ser realizado en el idioma castellano.

Toda la información que figura en la web referentes a las reservas, sus características, sus precios, sus condiciones podrán ser modificadas por Baúl de ilusiones S.L.U. en cualquier momento y sin previo aviso, con el objeto de tener informado puntualmente al usuario de dichos cambios. Es responsabilidad del usuario leerlas periódicamente para mantenerse informado. El usuario estará sujeto a las condiciones vigentes en el momento que se use la web de Bauldeilusones.es. Las contrataciones de los servicios ofertados en la web serán válidas exclusivamente para aquellos usuarios que hayan aceptado en su integridad los términos y condiciones que suponen obligación de pago.

Para cualquier información sobre los servicios ofertados, el usuario podrá contactar en el teléfono de incidencias 637580055 o vía correo electrónico a la dirección de e-mail bauldeilusiones.es

Si eres menor de edad no emancipado y no has cumplido aún los 18 años, deberás de leer estas condiciones con tu padre, madre o tutor para garantizar que comprendéis su contenido.

4. CONDICIONES ESPECÍFICAS DE NUESTROS SERVICIOS

Baúl de ilusiones, previamente a la prestación del servicio, hará llegar a la persona responsable de la compra un documento con las normas y condiciones del servicio, programación y espacios en los que dará lugar.

5. PRECIOS

Los precios que se indican respecto a cada producto se expresarán en la moneda Euro (€).

Los precios indicados junto a cada producto incluyen el IVA y se podrán visualizar desde el inicio de la compra. En caso de realizar alguna oferta, descuento o promoción, la misma vendrá reflejada en esta web y podrá optar al mismo.

Baúl de ilusiones no se hace responsable de los posibles errores en los precios mostrados en la web bauldeilusiones.es

Por ello, durante el proceso de confirmación del pedido, procederemos a verificar los precios. Si el precio correcto fuera distinto al mostrado en nuestro sitio web, nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible, y en caso de no poder comunicarnos le enviaremos un e-mail a la dirección facilitada por el usuario, ofreciendo al cliente afectado la posibilidad de reconfirmar el pedido o desistir en la compra.

Si desea que le mandemos factura de nuestros servicios nos lo deberá de indicar mandándonos un correo a bauldeilusiones.es

6. PROCEDIMIENTO DE RESERVA

Los pasos del procedimiento de reserva son visibles a lo largo de todo el procedimiento de compra. En el caso de que disponga de un código promocional, el usuario deberá incluirlo en el espacio habilitado. En el caso de que no se introduzca el código en dicho espacio y se produzca el pedido sin descuento, el Usuario no podrá reclamar a posteriori de la confirmación del pedido de la aplicación de dicho descuento.

Tras ello deberá darle a “Finalizar compra” y una vez que pulse dicho botón pasará a la siguiente página en dónde usted deberá cumplimentar un formulario con una serie de datos para llevar a cabo el registro y a posteriori, el control, facturación y envío de los pedidos. En este momento se le habilitará un espacio disponible para que nos pueda dejar alguna nota en relación a su reserva. Antes de realizar la reserva deberá en todo caso, aceptar la política de privacidad y los términos y condiciones que suponen obligación de pago.

El prestador no asume responsabilidad alguna cuando la reserva no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario sean falsos, inexactos o incompletos.

Sin perjuicio de lo anterior adoptaremos las medidas exigidas a un comerciante diligente para que la reserva pueda efectuarse en el tiempo acordado.

Al prestar nuestro servicio, aunque intentamos que nuestro servicio sea lo más preciso posible, no podemos verificar ni garantizar que toda la información sea exacta, completa o correcta. Tampoco nos hacemos responsables de errores (como errores manifiestos y tipográficos), interrupciones (debido a caídas (temporales y/o parciales) del servidor o a reparaciones, actualizaciones y mantenimiento de nuestra plataforma u otros motivos).

Una vez realizada la reserva, en caso de que se requiera una modificación en la misma el usuario deberá ponerse en contacto al teléfono de atención al cliente 637580055 o al e-mail de contacto bauldeilusiones@gmail.com dependiendo del tipo de modificación efectuada puede conllevar un suplemento en el precio.

7. FORMA DE PAGO

Disponemos de las siguientes formas de pago:

Pagos mediante cargo en Tarjeta de Crédito/Debito: en este tipo de pago, el cliente accederá a un entorno controlado en el que proporcionará directamente a dicha entidad los datos de su tarjeta el cual le conectará con su banco/caja para autorizar la operación. De esta forma el pago se efectuará de manera directa, legítima y segura manteniendo la privacidad de la información de la tarjeta en todo momento.

Pago mediante Paypal: para ello debe tener una cuenta asociada o bien crearla. Los datos de la tarjeta serán guardados de forma segura dentro de su cuenta de PayPal, y podrá utilizar su cuenta en nuestra web y otros sitios web comerciales que acepten PayPal.

Pago mediante Bizum.

Pago mediante Transferencia bancaria: una vez recibido la confirmación del pago procederemos a iniciar el trámite del pedido.

8. PROCEDIMIENTO DE CANCELACIÓN

Hasta 8 días antes del día reservado devolveremos el 100 % del importe de la reserva. Si se cancela en los 7 días previos a la celebración no se devolverá el importe de reserva.

Así mismo podrá podrán cancelar las reservas mediante correo electrónico bauldeilusiones@gmail.com o mediante el teléfono de atención al cliente 637580055.

Por favor compruebe de forma minuciosa la política de cancelación perteneciente a la reserva que quiera realizar antes de proceder a la misma.

9. POLÍTICA DE CANCELACIÓN Y REEMBOLSO

Una vez solicitada la cancelación, la empresa dispondrá de 7 días para proceder a la devolución del importe. Baúl de ilusiones, a través de email, se pondrá en contacto con el cliente para obtener un número de cuenta al que transferir el importe de la devolución.

Si en el plazo de 5 días, el cliente no devuelve dicha información, el importe no podrá ser reembolsado y por tanto, no se haría efectiva dicha cancelación.

10. DERECHO DE DESISTIMIENTO

Según el artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, no resulta aplicable el derecho de desistimiento de ventas a distancia a:

a) La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.

c) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

11. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Esta página web se encuentra sometida a la legislación española y en caso de litigio o controversia surgida del uso de esta página web ambas partes se someten a la jurisdicción de los tribunales de la ciudad de Granada .Esta cláusula de sumisión expresa a los tribunales de la ciudad de Granada no será aplicable para los supuestos de litigio con los usuarios de la web que, según la legislación vigente u ostenten la condición de consumidores, en cuyo caso el prestador y el usuario, acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de éstas Condiciones, a los Juzgados y Tribunales donde esté ubicado el usuario.

Igualmente, el prestador y el usuario podrán someter sus conflictos a los arbitrajes previstos en la legislación de arbitraje y de defensa de los consumidores y usuarios, y a los procedimientos de resolución extrajudicial de conflictos que se instauren por medio de códigos de conducta u otros instrumentos de autorregulación.

En caso de no estar de acuerdo con los productos o servicios contratados y ser un cliente perteneciente a la Unión Europea, excepto español, podrá dirigirse al siguiente enlace para formular la reclamación oportuna: http://ec.europa.eu/consumers/odr/

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