¿Qué quiere decir que el centro está convenido con la Junta de Andalucía?

Que sus plazas están subvencionadas por la Junta de Andalucía. Cada familia dependiendo de su renta obtiene una bonificación que puede ir desde el 25% hasta el 100%.

¿Qué tengo que hacer si quiero matricular a mi hijo en el centro?

  El periodo ordinario de presentación de solicitudes de nueva admisión es durante todo el mes de abril. Pero si hay plazas vacantes se puede matricular en cualquier momento, simplemente pasando por el Centro y rellenando la solicitud.

¿Tenemos que llevar algún uniforme?

Recomendamos a partir de los 12 meses el uso del babero del centro. En cuanto al resto de la ropa, es conveniente que estén lo más cómodos posible (se recomienda que no se traigan prendas difíciles petos, camisas, tirantes, etc.) para facilitar cambios de pañal, autonomía y aseo personal. Todas las prendas (abrigos, chaquetas, baberos, etc.) deben venir marcadas con el nombre para evitar confusiones.

¿Si algún día no puedo recoger a mi hij@ puedo hacerlo otra persona? 

 Sí, siempre que se avise previamente al Centro y la persona venga identificada (D.N.I).

 

Mi hij@ está enferma (fiebre, conjuntivitis, gastroenteritis...), ¿puede ir al centro?

No, deben quedarse en casa para descansar y poder recibir la atención necesaria y además evitar el contagio tanto a compañeros como  educadoras.

 

Información

Antes de que comience el curso se realiza una reunión informativa con todas las familias, para hablar del funcionamiento, normas, dudas, presentación del proyecto, así como de las educadoras.

Cada familia tendrá una entrevista personal con la seño de su hij@, durante las primeras semanas de curso.

fin

 

Contacta con nosotros